Conquistando la Igualdad, más allá de las palabras. 

En Zurich Seguros somos conscientes que el mundo está cambiando a toda velocidad y que los nuevos tiempos nos hacen conectar con ideas y valores como la colaboración, el respeto, la generosidad y la empatía. Creemos que compañías como la nuestra tienen un papel fundamental en la sociedad y estamos decididos a abrazar el cambio y la transformación.

Fieles a nuestros propósitos de proteger, inspirar confianza y ayudar a que tanto clientes como nuestro propio equipo alcancen su máximo potencial, nos hemos puesto como objetivo ser líderes en diversidad.

¿Por qué diversidad? Porque creemos firmemente en que es clave para innovar, transformarnos y entender mejor a todos nuestros clientes y colaboradores. Y hemos puesto el foco en la diversidad e igualdad de género.

En Zurich ya hemos empezado, con un 59% de plantilla femenina, un Comité de Dirección con equilibrio entre hombres y mujeres y un 44% de mujeres en posiciones directivas. Nuestra compañía ha sido acreditada con la certificación EFR (Empresa Familiar Responsable) y es la única empresa española con la certificación EDGE de igualdad de género.

Pero también sabemos que queda mucho por hacer. Por eso hemos lanzado un programa de igualdad con iniciativas que van desde la promoción de nuestro talento femenino o el apoyo a colaboradoras y colaboradores en situación de maternidad y paternidad, al impulso de proyectos de mejora de la sociedad como el apoyo a la empleabilidad femenina o nuestro patrocinio de las Carreras de la Mujer.

Como compañía impulsora de Conquistando la Igualdad, queremos escuchar y promover nuevas ideas, inspiradas en la inteligencia colaborativa, que permitan lograr una igualdad real entre mujeres y hombres. Solo así podremos avanzar hacia una sociedad moderna, abierta e igualitaria que asegure el bienestar y la felicidad de las nuevas generaciones. ¿Nos ayudas a conseguirlo?


Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información