Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es una organización responsable y comprometida con nuestra sociedad y sus valores, no sólo en España, sino a nivel global, en los 140 países en los que opera. Con la innovación como seña de identidad y el deseo de hacer las cosas mejor cada día, nuestro propósito es el de contribuir a construir una sociedad más justa, segura y transparente.

Por ello, impulsamos distintas actividades culturales, educativas, sociales y solidarias que brindan la oportunidad de apoyar a nuestros empleados, clientes, autores y colaboradores, así como a otras partes interesadas dentro de nuestra sociedad.

En Wolters Kluwer predicamos con el ejemplo. Somos una empresa multinacional y diversa, que trata de aprovechar esa diversidad para ofrecer los mejores servicios a sus empleados, clientes, autores y colaboradores,.. entendiendo que también son diversos, así como la sociedad.

Con este objetivo, trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades para todos los empleados, independientemente de sus condiciones personales, raza, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, discapacidad física o religión.

Por ello, al formar parte de Conquistando la Igualdad buscamos poder convertir ideas en proyectos tangibles que ayuden a eliminar las barreras que genera la desigualdad entre las distintas personas que conforman nuestra sociedad.

¿Tienes una idea? Ayúdanos a ponerla en práctica.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información