¿Qué son los puntos?


Los puntos es la forma de medir tu participación y contribución a la Comunidad a través de tu actividad.


Por eso, según aumente tu participación podrás conseguir nuevos puntos. Cuántas más ideas compartas, más contribuciones hagas, más votos emitas o recibas, más puntos obtendrás. Así de fácil.


Los usuarios con más puntos aparecen en las primeras posiciones del Ranking, visibles en la homepage y en la página "Usuarios", al ordenarlos por "más puntos". Trimestralmente los usuarios con mayor número de puntos obtenidos en el trimestre serán destacados e irán recibiendo distintos premios y distinciones, como formaciones en gestión de comunidades de innovación, en Design Thinking, programas de coaching, noches de hotel y distintos tipos de premios.


Los ganadores de los distintos retos también contarán con premios específicos, y, anualmente, en un evento anual daremos visibilidad a las principales tendencias detectadas en la comunidad, así como los principales logros obtenidos por la misma. Los usuarios que han destacado por su actividad durante el año también contarán con visibilidad en este evento anual.


Los distintos premios son un incentivo más a la participación, porque no debemos olvidar que el principal objetivo y recompensa por participar es la Conquista de una Igualdad real.


Consulta aquí la tabla de puntos:

Actividad
Puntuación
Registro
100
Subir imagen de perfil
75
Compartir nueva Idea
200
Añadir imagen a tu idea
50
Añadir adjuntos a tu idea
50
Añadir un vídeo a tu idea
50
Votar una idea
50
Recibir un voto positivo en tu idea
50
Añadir un comentario a una idea o en el perfil de otro usuario
100
Visita diaria a la Comunidad
50
Invitar a otro usuario a coeditar mi idea
200
Aceptar contribuciones a tu idea
200
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información