Ganadores Retos


Conquistando la Igualdad es la primera Comunidad para compartir ideas de forma abierta y transparente con el objetivo de lograr la igualdad real entre hombres y mujeres. En los casi tres meses de vida del proyecto, se han compartido más de 200 ideas.

Durante este tiempo se han compartido ideas en torno a tres ambiciosos retos. Los ganadores de los mismos se detallan a continuación:


Los ganadores del reto Conquistar la igualdad: una meta compartida de hombres y mujeres son:

Titularidad compartida de la tarjeta sanitaria, una idea de Ziggy Stardust. Recibirá una formación en Design Thinking, gentileza de IDEANOVA Sí.

Calificación de películas - Categoría Igualdad, una idea de Laura Chavarria. Recibirá unas gafas MAGIC by AFFLELOU con cristales con filtro de protección de luz azul sin graduación + 2 clips de sol.

Los ganadores del reto Cuáles son los temas prioritarios que debemos abordar son:

Brecha salarial, publicación de salarios por ley , una idea de Laura Chavarria. Recibirá una formación en Design Thinking, gentileza de IDEANOVA Sí.

Coeducación en las escuelas desde la primera infancia, una idea de Maite Garcia. Recibirá unas gafas MAGIC by AFFLELOU con cristales con filtro de protección de luz azul sin graduación + 2 clips de sol.

Los ganadores del reto Cuéntanos qué pasos debemos dar hacia una conciliación corresponsable son:

No más reuniones después de las 5pm , una idea de Lourdes. Recibirá una formación en Design Thinking, gentileza de IDEANOVA Sí.

Educación y Empatía la e de la Igualdad, una idea de Nuria San Servando. Recibirá unas gafas MAGIC by AFFLELOU con cristales con filtro de protección de luz azul sin graduación + 2 clips de sol.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información