Ciclo de Vida


La finalidad de Conquistando la Igualdad no es solo aportar ideas. Esta iniciativa aspira a que las propuestas compartidas puedan evolucionar hasta su posible implantación.

Para ello, se ha definido un ciclo de vida en el cual las ideas van atravesando diferentes estados, a los cuales se les ha adjudicado un nombre. Conquistando la Igualdad se encarga de trasladar al propietario de la idea, a través de un correo electrónico, el cambio de estado de su propuesta. 

Estados definidos para el ciclo de vida, significado e icono con el que se representan:

Estados de vida iniciales

Recibida

La idea se ha recibido correctamente y ha sido publicada en Conquistando la Igualdad. Aparecerá en los listados generales y podrás editarla para su mejora cuando consideres oportuno.

En estudio

Tu idea está siendo revisada por el Comité de Expertos. Podrás seguir recibiendo votos y comentarios.

Necesita mejorar

Tu idea ha llamado la atención de los expertos. Tienes posibilidades de avanzar, pero sería necesario que se desarrollara un poco más.

Estados de vida evolutivos

Seleccionada

La idea ha sido seleccionada por los responsables designados para ser presentada al próximo Comité de Expertos y Expertas. Te mantendremos informado de si, finalmente, ha sido aprobada o no para su implantación.

Planificada

El Comité de Expertos y Expertas ha aprobado tu idea para ser planificada e implementada en breve. Te agradecemos tu participación y te animamos a seguir en esta línea.

Estados finales

Implantada

La idea ha sido implantada en Conquistando la Igualdad. Te animamos a seguir contribuyendo a crear Comunidad con ideas como ésta.

A futuro

La idea es una propuesta válida pero no es el momento para desarrollarla en Conquistando la Igualdad . Se estudiará su viabilidad en otra ocasión.

Archivada

La idea queda archivada ya que, por distintos motivos, no cumple o no alcanza los requisitos para continuar con su ciclo de vida.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información