Ayuda


Sobre los participantes

1. ¿Cómo edito mi perfil?

Sólo tienes que clicar sobre el icono de tu imagen de perfil en la parte superior derecha e ir a “Ajustes”. Desde allí podrás editar los datos de tu perfil: nombre de usuario, contraseña o subir una imagen de perfil. También podrás añadir una pequeña bio, la url de tu sitio web o cambiar tu fecha de nacimiento. Además, siempre podrás decidir modificar tus preferencias sobre el uso de tus datos y si quieres recibir comunicaciones comerciales de Conquistando la Igualdad.

2. ¿Cómo puedo comunicarme con otros participantes?

Puedes comunicarte con otros participantes de Conquistando la Igualdad a través de los comentarios en las ideas o retos. También puedes dejarle un mensaje en su perfil, pero recuerda que todos los mensajes son públicos.

3. ¿Puedo bloquear el comentario de otro participante?

No, pero si el comentario resulta ofensivo o inapropiado puedes reportarlo como inapropiado y desde la administración valoraremos su eliminación. Puedes saber más aquí.

4. ¿Puedo borrar un comentario que he hecho yo?

Sí. Puedes hacerlo pinchando en el icono de papelera situado a la derecha del comentario que quieras borrar. Recuerda que sólo podrás borrar tus propios comentarios, no los de otros. 

5. Se ha borrado mi cuenta

Si tu cuenta ha desaparecido lo más probable es que el Gestor de la Comunidad haya considerado que no cumplías con las Normas de la Comunidad y, por tanto, haya sido eliminado. 

6. ¿Cómo puedo dar de baja mi usuario?

Esperamos que en ningún momento quieras abandonar la Comunidad. Pero si te quieres dar de baja tan sólo tienes que solicitarlo enviando un email a info@conquistandolaigualdad.com.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información