Ayuda


Sobre las ideas: editar, votar, comentar, etc.

1. ¿Cómo publico una idea?

Hay dos formas:

  • A través del botón “Compartir una idea” que encontrarás en la cabecera de todas las páginas de Conquistando la Igualdad.
  • A través de los retos que se publicarán periódicamente.

Lo primero que necesitas hacer al redactar una idea nueva es escribir el título. Procura que resuma bien el contenido y que tenga las palabras claves que la describen, para que se encuentre con facilidad en el buscador.

Luego, introduce el texto de la idea para explicarla con todos los detalles que quieras. Puedes acompañarla de imágenes, vídeos (enlazados desde Youtube u otras plataformas de vídeo) o archivos (doc, ppt, xls, pdf, etc).

Encontrarás para rellenar varios campos, algunos son obligatorios:

  • Categoría*: Temática en la que se clasifica tu idea.
  • Etiquetas: Son las palabras clave que definen tu idea y que ayudarán a que sea encontrada en las búsquedas con facilidad. Debes separarlas con comas.

Te recomendamos que adjuntes una imagen o un vídeo para que tu idea quede mejor explicada.

Cuando hayas completado todos los campos haz click en "Publicar" para que tu idea quede registrada en la Comunidad y pueda ser vista por el resto de participantes.

Existe el botón "Borrador" que permite guardar tu idea como borrador para publicarla más adelante. El contenido guardado en borrador sólo lo podrás ver tu.

2. ¿Cómo borro mi idea?

  1. Sólo puedes borrar ideas que hayas publicado tú.
  2. Entra en la idea que quieras borrar y clica en el botón “Editar” situado junto al título.
  3. Accederás a la página en la que puedes editar el contenido.
  4. Una vez que edites tu idea, en la parte inferior de la página, encontrarás un botón rojo que dice “Borrar”. Borrar
  5. Pulsando este botón tu contenido será borrado.

3. ¿Cómo puedo comentar una idea?

Accede a la idea que deseas comentar y escribe en el espacio en blanco situado bajo el título “Comentario”. A continuación, pulsa “Enviar comentario”.

4. ¿Cómo puedo votar una idea?

Accede a la idea que deseas votar y pulsa el botón .

5. ¿Puedo guardar una idea como favorita?

Sí. Puedes añadir la idea que te guste a tu lista de favoritas que es visible en tu perfil personal “Favoritos”.

Accede a la idea que deseas convertir en favorita y pincha en el botón . Para eliminarla como favorita, accede a la idea que deseas eliminar y pincha sobre el botón .

8. ¿Puede una idea ser rechazada, borrada o eliminada?

Para Conquistando la Igualdad, no existen malas ideas o ideas insignificantes. Por eso, no rechazamos ideas. No obstante, Conquistando la Igualdad tiene unas Normas de la Comunidad que deben ser respetadas y en caso de que tu idea no cumpla con ellas, puede ser eliminada.

9. ¿Por qué se eliminó mi idea o comentario?

  • Tal vez la has eliminado y no lo recuerdas.
  • El Gestor de la Comunidad ha considerado que tu contenido no cumple con las Normas de la Comunidad y ha decidido eliminarlo.
  • U otro participante reportó tu contenido y después de valorarlo de acuerdo a las Normas de la Comunidad, el gestor ha decidido eliminarlo.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información