Contribuye con tus ideas a lograr una igualdad efectiva

entre mujeres y hombres




Conquistando la igualdad es una iniciativa, impulsada por Womenalia e ideas4all Innovation, cuyo propósito es generar una comunidad de ideas abierta y transparente, donde compartir propuestas que favorezcan la igualdad entre mujeres y hombres.

Este proyecto aspira a convertirse en un punto de encuentro entre los retos planteados por las empresas y organizaciones, que pondrán el foco en los problemas que requieren soluciones y en las ideas propuestas por los ciudadanos y ciudadanas para resolverlos.

Objetivo: la igualdad

Esta comunidad digital es el inicio de un camino que pretende concluir en los consejos de dirección de las empresas e incluso en el Congreso de los Diputados, dando luz verde a iniciativas reales que contribuyan con la igualdad. 

Queremos que las ideas que compartan los ciudadanos y ciudadanas puedan convertirse en proyectos tangibles, reales y que nos aproximen a la igualdad efectiva.

Nos apoya una red de expertas y expertos

Gracias al apoyo de un número grupo de expertos y expertas en materia de igualdad, todas las ideas compartidas serán evaluadas para comprobar su potencial viabilidad.

Conoce aquí a algunos de estos expertos y expertas.

¿Cómo funciona?

Si quieres participar compartiendo tus ideas tan sólo debes registrarte aquí y empezar a contribuir. Es rápido y fácil.
Si eres una empresa u organización y estás interesado en patrocinar tu propio reto para obtener soluciones, contacta con nosotros enviando un email.
Si eres una asociación y quieres apoyar esta iniciativa, contacta con nosotros enviando un email.

Ten presente que No somos:

  • Un espacio para publicitar o promocionar otros negocios, política, religión o deporte.
  • Un espacio para debatir sobre otros temas distintos a los planteados.
  • Un espacio donde dirigir tus quejas o incidencias con otras personas ni con las empresas que participen.

* Los comentarios o ideas que hagan referencia a cualquiera de estos puntos serán eliminados de la plataforma.

 Puedes saber más leyendo nuestras Preguntas Frecuentes.

Sobre Womenalia

Es una red destinada a la mujer profesional, que ayuda a fomentar e impulsar la carrera profesional de las mujeres en todas sus etapas. Asimismo, contribuye a la creación de empresas por parte de las mujeres, la generación de autoempleo y la compatibilización de la vida personal y profesional. Es además número uno en España y LATAM. Saber más

Sobre ideas4all Innovation

Es una compañía especializada en innovación que ofrece un software en la nube y una metodología propia para impulsar programas de innovación abierta, basados en procesos de crowdsourcing e inteligencia colectiva. Fundada en 2008 por Ana María Llopis, la compañía tiene como clientes a miembros del IBEX-35 (Banco Santander, Banco Sabadell, Repsol) y grandes empresas como Mutua Madrileña, KPMG o Zurich Seguros. Saber más.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información