Saltar al contenido

Infraestructura para Madres

Me pasa a menudo que al salir a un lugar, no hay espacios para colocar los cochecitos de bebés (incluso el personal del local se puede molestar por el "obstáculo" que traemos); no hay sillas de comer para bebés, no hay baños adecuados para cambiar al bebé; y un largo etc.


La suma de estos pequeños detalles hacen que una madre se lo piense dos veces antes de salir a disfrutar una tarde en lugares públicos.


Dentro de lo razonable, debemos implementar normativas que adecuen los lugares a madres.

Adjuntos

  • 30 visitas
  • 2 comentarios
  • 3 votos
Creado por
Nacho
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • La suma de estos pequeños detalles hacen que MADRES Y PADRES se lo piense dos veces antes de salir a disfrutar una tarde en lugares públicos.

  • Totalmente de acuerdo @nacho pero pienso que a madres y padres. Seguramente estabas pensando en lo mismo. La verdad es que se ha avanzado bastante en esto, yo, hace unos años, he disfrutado de las salas de lactancia y cambiadores en El Corte Inglés y en Ikea, y en algunos restaurantes. Pienso que en cuantos más sitios mejor, y que sean salas independientes o que si tienen que estar incluidas en los aseos para adultos por temas espacio, sea entonces en los aseos de ambos géneros.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información