3Rs(Recicla-Reusa-Reduce)

Buen día , el objetivo de la idea consiste en crear una plataforma digital de reciclaje, esta permitirá el alojamiento de instituciones, organismos, colegios, universidades, empresas privadas  y público en general. Este sitio funcionará:

1. Como medio de comercialización entre empresas y recicladores.

2. Creación de redes de negocio.

3. Gestión de encadenamientos productivos y comerciales.

4. Búsqueda de alianzas estratégicas.

5. Capacitación focalizada.

Todo lo anterior creará un ecosistema ideal para gestionar los distintos residuos, además fomentará la economía colaborativa.


Saludos, 


Marbelly Conrado 

  • 33
  • 3
  • 0

Creado por

Marbelly  Conrado

Marbelly Conrado

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Marbelly  Conrado

    Hola, espero este bien, tiene razón, pero mi propósito se cumplió que era que alguien leyera la idea y alguien como usted me sugiriera un lugar para publicarla en el espacio correspondiente. Ojo el problema del medio ambiente es serio y nos interesa a todos porque vivimos en el mismo planeta.

    Saludo,

  • Community Manager

    Gracias por tu aportación, Marbelly. Dado que la plataforma está orientada a la búsqueda de ideas y propuestas de acción que nos permitan alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres y que el objetivo va muy encaminado a propuestas que ayuden a la educación en igualdad, el impulso de medidas que fomenten una conciliación corresponsanble entre la vida personal y profesional y la necesidad de establecer mecanismos que eviten la discriminación en el entorno laboral, ¿cómo se te ocurre que tu propuesta pudiera ayudar en esta línea?

  • Marbelly  Conrado

    Hola, las ideas son las expresiones de lo que deseamos lograr y como queremos impactar en nuestra sociedad, éstas no deben estar determinadas por la complejidad, sino por el alcance que estas pueden tener en todos los ámbitos. Con mi propuesta se consideran algunos beneficios que se pueden generar : Impacto social, económico, ambiental, empoderamiento de las mujeres, igualdad de oportunidades, etc.

    Saludos.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información