Registro de huella dactilar más APP sincronizada en el movil

La APP del movil entre otras funciones tiene la de avisarnos de que tenemos que ir a trabajar, nos muestra nuestro horario de cada dia, y en el vemos los minutos que entramos de antes y los que estamos de más, nos los cuenta para poder reclamar su pago o reducir horario más adelante.
El movil además nos avisaria de que se nos ha acabado nuestro turno.

Quienes no tengan movil, o sea antiguo o no sepa o quiera usarlo en su jornada de trabajo deberia llevar una pulsera o reloj inteligente limitada a las funciones mencionadas. Esta estaria sincronizada con un movil con registro por huella dactilar o pc con un dispositivo de registro por huella dactilar, o bien un aparato electronico ideado para la ocasion en el lugar de trabajo.

Lo esencial es que el empleado al iniciar su jornada ficha con el dedo y al salir tambien,  este ve en su aparato (movil, reloj o pulsera) las horas que lleva ese dia, su horario, recibe avisos de que ha acabado su jornada, recibe alarmas de que empieza pronto su jornada o acaba, acumula minutos extras para luego reclamar horas de forma justificada ...
El empleador tambien ve las horas que hacen y cuando se hacen más horas extras, para en caso de que decida hacerlo ampliar horarios para cubrir esas horas... ve quien falta, quien llega tarde y multitud de datos más.
El empleador también puede mandar sugerencias de trabajo a las pulseras de sus empleados, estos pueden tenerla desactivada o bien aceptar estas horas extras sueltas, esto es, el jefe manda, necesito a alguien que me hago tres horas este dia, el primero que lo vea y acepte las haria ...

  • 25
  • 2
  • 0

Creado por

Miguel Mimalli

Miguel Mimalli

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Miguel Mimalli

    De nada, acabo de añadir contenido.

  • Community Manager

    Gracias, Miguel. Como parece que el tema de las apps móviles pueden generar conflicto dado que siendo un teléfono móvil personal no deberíamos tener obligación de descargarla...el tema de la pulsera podría ser interesante. ¿Cómo has pensado que debería funcionar? ¿Quizás conectada a un programa que gestionara los avisos?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información