Medidas contra la prostitución

En los últimos años han aparecidos numerosos portales que ofrecen servicios de prostitución, y son negocios millonarios. Ya sabemos que la.prostitucion es el "negocio más viejo delundo" pero detrás de ello hay millones de personas explotadas.

El popular portal Milanuncios decidió independizar su negocio "rojo", y su nuevo site es actualmente una de las webs de este tipo con más beneficios, según el Confidencial, que aporta una cifra de facturación de 11.652.000 de euros.

Al igual que se está persiguiendo los derechos de autor en las redes sociales, porque no perseguir a aquello que vulneran los DERECHOS HUMANOS?


Fuente: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-09-25/prostitucion-anuncios-portales-pasion-mileroticos_1620413/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=2

  • 23
  • 2
  • 0

Creado por

Isabel

Isabel

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Mohamed Ziata
    13 de marzo 21:31

    Creo que la única mediada viable es legalizar la prostitución y que este sea un trabajo más, como cualquier otro.

    Al legalizar este asunto las personas que ejercen este trabajo podría tener seguridad social y todas las ventajas que un trabajador estándar tiene.

    Se que lo que acabo de decir es algo controversias pero todo sea para proteger a las personas.

  • Miguelito
    07 de marzo 13:00

    Buena idea, debería ser por ley ampliable a los medios de comunicación. Resulta grotesco que todos ostenten un código ético/deontológico y llenen sus páginas de anuncios clasificados de ofertas de prostitución. Aunque éstas sean legales, convierten a la mujer en un objeto maleable según las leyes del mercado y, en otras ocasiones, esconden tras su presunta legalidad un delito de trata de seres humanos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información