Porque lo llaman horas cuando es trabajo

Si bien es cierto que existe una jornada laboral, no es menos cierto que existen trabajos que se definen principalmente por tareas, proyectos u objetivos, que pueden ser medibles y cuantificables en horas.

Por lo tanto, si tenemos recogido en cada empresa la equivalencia en horas de cada tarea, el empleado podrá ejecutar el mismo sin tener que fichar, puesto que su jornada laboral podrá determinar en función del trabajo realizado, mejorando la productividad y la conciliación familiar.


Adjuntos

  • 161
  • 2
  • 1

Creado por

nuria San Servando

nuria San Servando

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • nuria San Servando

    En la actualidad practicamente cualquier servicio puede ser contratado por una empresa externa por lo tnato esta medido el coste en tiempo, personas y dinero para la realización de determinadas actividades, por este motivo se pueden establecer correspondencias entre tareas y horas. De forma que la realización de un trabajo puede medrse en número de tareas realizadas.

    Además en muchas empresas trabajan con aplicaciones y programas de procesos donde cada empleado tiene asisgandas unas tareas y estan medido y cuantificado el tiempo en que debe realizarse y el tiempo que conlleva pasar de un proceso a otro, Por lo tanto, la implementación de esta medida es más fácil de lo que inicialmente pudiera parecer, en este sentido es más importante el cambio de mentalidad.

  • Community Manager

    Gracias por la propuesta, ¿en función de qué criterios y cómo se llevaría a cabo la asignación de horas por tareas?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información