Gradas respetuosas en polideportivos y clubes deportivos.

Con el consentimiento de ayuntamientos y de clubes deportivos y avisando a los espectadores a un evento deportivo en el que vayan a participar mujeres que sus grabaciones pueden ser grabadas.

Podría haber micrófonos en las gradas y al escuchar algún comentario o insulto  machista por parte de algún espectador, avisar por megafonia de esa actitud, en caso de reincidir, se expondrá esa o esas personas a ser expulsada del club o polideportivo por personal del Ayuntamiento o del club propietario de la instalación.

Con el paso del tiempo, posiblemente habría menos casos de actitud machistas y se normalizarian las actividades deportivas femeninas en todos los deportes.

  • 19
  • 1
  • 1

Creado por

angel panero de la cruz

angel panero de la cruz

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Community Manager
    24 de junio 15:43

    Lamentablemente no son pocas las ocasiones en que se dan situaciones similares. Recientemente los medios se hicieron eco de un partido de fútbol de juveniles arbitrado por una mujer en el que un jugador terminó bajándose los pantalones e insultándola. Tras ser expulsado del campo, los insultos llegaron desde la grada. Tras la correspondiente sanción por parte del club se ha invitado al jugador a realizar una formación en sensibilización y tareas colaborativas en el club, ¿pero y al resto que jaleaba su actitud?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información