Saltar al contenido

Fuentes de cremas solares y dermatólogos en piscinas, playas, zonas de baño...

Dentro de 15 días empezará la temporada de piscinas municipales en ayuntamientos y en 25 días el verano y los baños en playas y zonas de baño en ríos, pantanos .... y muchas personas, especialmente mujeres pasan largo tiempo expuestas al sol para estar bronceadas y algunas de ellas se exponen a sufrir cáncer de piel o quemaduras.

Podría haber fuentes de cremas solares, no sólo en piscinas, sino también en playas, zonas de baño y habría una persona que se encargaría de rellenar la todos los días.

También podría haber un dermatólogo o dermatóloga en cada zona de baño y avisaría a los usuarios cuya exposición solar fuera excesiva o en caso de ver manchas o pecas que convendría vigilar o examinar.

Los sueldos de estas personas podrían salir de empresas de cremas solares o con la venta de objetos o de la celebración de eventos.


  • 41 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
angel panero de la cruz
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Es cierto, va enfocada esta idea para mejorar la salud de las personas y no enfocada a la igualdad.

  • Como iniciativa para concienciarnos de los peligros de una alta exposición solar puede ser interesante, pero ¿en qué consideras que conduce a la consecución de la igualdad?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información