FUERA ESTEREOTIPOS

Sinceramente creo que se os está yendo la cabeza, somos iguales dentro de nuestra diversidad y no son estereotipos, son formas de ser por nuestra biología y nuestra genéticas.  Incluso en las tribus Africanas se visten o adornan de forma diferente, luego es consustancial a nuestra forma, distinta de ver el mundo, nuestro cerebro funciona diferente y tenemos más de 6.500 genes diferentes, Por favor podrías invertir el tiempo en campañas más serias que de verdad ayuden a la mujer. Esto os quita seriedad

  • 29
  • 1
  • 1

Creado por

Pilar Castañón

Pilar Castañón

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Community Manager
    09 de mayo 16:36

    Gracias por tu compartir tu opinión, Pilar.
    Evidentemente la diversidad existe, es una realidad y construye. Conquistando la Igualdad es una plataforma de inteligencia colaborativa que implica a empresas, organismos públicos, organizaciones civiles, medios de comunicación y ciudadanía en la elaboración de ideas implementables a futuro para lograr una efectiva y real igualdad entre mujeres y hombres centradas en 5 categorías: economía, empleo, educación, cultura y sociedad y espacio personal.
    La participación conjunta va encaminada a poner el foco en los problemas que requieren soluciones y las ideas compartidas por el conjunto de la ciudadanía para solucionarlos.
    Las ideas democráticamente compartidas son evaluadas por personas expertas de distintos ámbitos de la sociedad con el fin de trasladarlas a los poderes públicos y a las propias empresas para estudiar su posible implantación.
    En definitiva, esta iniciativa se plantea como una oportunidad de escuchar a la sociedad con todo lo que puede aportar para mejorar en nuestro día a día.
    Un saludo.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información