Saltar al contenido

Todos somos iguales ante Dios

Me llamo Paloma Pérez del Pozo , soy médico funcionaria del ayuntamiento de Madrid y escritora autora de los libros estilo de vida saludable y poemario el vuelo.

Tengo una minusvalia que es la sordera y estoy en contra de las desigualdades sociales y a favor de que desaparezcan las discriminaciones y se resalten las desigualdades sociales por razones de edad ( ancianos y niños), sexo,( mujeres) condición física ( minusválidos y enfermos) económicas ( pobre y ricos) y culturales. Todos somos hijos de un mismo Dios y todos somos iguales ante los ojos de Dios y me pregunto ¿ Porqué en el mundo se observa tanta desigualdad y discriminación?

Espero que me contestéis con vuestras ideas y encantada de compartir ideas con vosotros.

  • 521 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
Paloma Perez del Pozo
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Tenemos que educar a la población mundial para que cambie de mentalidad y que deje de ser el dinero y los bienes materiales un objetivo prioritario y que los valores humanos de amor, justicia y paz primen sobre los valores materiales. Se podrían crear asociaciones y movimientos de mucha gente interesada en erradicar las discriminaciones del mundo y establecer valores de igualdad como prioritarios.
    Conseguir la igualdad de las personas es un reto difícil en este mundo real donde muchas veces el dinero y los intereses egoístas son los prioritarios y provocan desigualdad y discriminaciones.

  • Efectivamente, Paloma; la realidad es que se siguen dando muchas situaciones discriminatorias a todos los niveles y en Conquistando la Igualdad buscamos ideas que ayuden a minimizar sus efectos hasta erradicarlas. ¿Se te ocurre alguna acción concreta? Gracias por tu participación.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas