Todos somos iguales ante Dios

imagen

Me llamo Paloma Pérez del Pozo , soy médico funcionaria del ayuntamiento de Madrid y escritora autora de los libros estilo de vida saludable y poemario el vuelo.

Tengo una minusvalia que es la sordera y estoy en contra de las desigualdades sociales y a favor de que desaparezcan las discriminaciones y se resalten las desigualdades sociales por razones de edad ( ancianos y niños), sexo,( mujeres) condición física ( minusválidos y enfermos) económicas ( pobre y ricos) y culturales. Todos somos hijos de un mismo Dios y todos somos iguales ante los ojos de Dios y me pregunto ¿ Porqué en el mundo se observa tanta desigualdad y discriminación?

Espero que me contestéis con vuestras ideas y encantada de compartir ideas con vosotros.

  • 65
  • 2
  • 0

Creado por

Paloma Perez del Pozo

Paloma Perez del Pozo

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Paloma Perez del Pozo
    09 de mayo 17:30

    Tenemos que educar a la población mundial para que cambie de mentalidad y que deje de ser el dinero y los bienes materiales un objetivo prioritario y que los valores humanos de amor, justicia y paz primen sobre los valores materiales. Se podrían crear asociaciones y movimientos de mucha gente interesada en erradicar las discriminaciones del mundo y establecer valores de igualdad como prioritarios.
    Conseguir la igualdad de las personas es un reto difícil en este mundo real donde muchas veces el dinero y los intereses egoístas son los prioritarios y provocan desigualdad y discriminaciones.

  • Community Manager
    09 de mayo 17:20

    Efectivamente, Paloma; la realidad es que se siguen dando muchas situaciones discriminatorias a todos los niveles y en Conquistando la Igualdad buscamos ideas que ayuden a minimizar sus efectos hasta erradicarlas. ¿Se te ocurre alguna acción concreta? Gracias por tu participación.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información