
Son muchas las iniciativas y las propuestas que se han puesto en marcha y que se podran en favor de la igualdad, pero además debemos tomar medidas concretas.
Si bien es cierto que la libertad de expresión es un derecho fundamental, vemos que existe un control, así por ejemplo El rapero mallorquín Valtònyc ha sido condenado a tres años y seis meses de cárcel por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona por las letras de algunas de sus canciones.
Lejos de polemizar sobre proporcional o no esta medida, si que debería existir un control no puede ser que letras de canciones , en muchos casos reggeton, son canciones vejatorias, machistas, pro violencia y que son tarareadas por niñas y niños que desconecen en muhos casos el significado pero que interiorizan el mensaje.
Hay quer ser serios y atajar este tipo de contenidos, en canciones, en programas de televisión, en publicidad, es mucho más que igualdad es crear una sociedad fundamentada en relaciones sanas y contructivas, el amor no duele....