Educar inCompany hacia el teletrabajo

Las nuevas generaciones están siendo educadas poco a poco. A las generaciones pasadas también hay que educadarlas hacia un modelo de igualdad real, a través de pequeños cambios en la forma de concebir una de las partes más sensibles: la conciliación laboral. El teletrabajo por parte de ellos y ellas es un gran paso. Porque teletrabajar solo ellas se convertiría en una nueva manera de enviar a casa solo a ellas.


El teletrabajo es una de las medidas de conciliación que más debería imponerse sobre todo en las grandes ciudades donde los tiempos invertidos en desplazamientos incrementan las jornadas laborales y ahora también hemos entendido que la polución.

Convencer a mandos intermedios y ejecutivos de empresas también medianas de que son medidas no solo por la igualdad, si no que además abaratarían los costes indirectos de sus empresas, reducirían su huella de carbono como compañía, e incrementarían la productividad de sus trabajadores, es algo que haría que viesen el teletrabajo positivo desde múltiples ángulos. Y esto es cuestión de educar, de trabajarlo desde dentro.

Formar a trabajadores y superiores conjuntamente con jornadas dentro de las compañías, haría que el teletrabajo se aceptase y que fuese acogido, también por ellos sin complejos, en esta sociedad que poco a poco va asumiendo la igualdad pero que arrastra una educación contra la que es complicado trabajar. 



  • 35
  • 1
  • 3

Creado por

Susana Moreno

Susana Moreno

Estado del ciclo de vida

Recibida

Recibida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Community Manager
    17 de abril 14:16

    Gracias Susana, por tu aportación. En la comunidad ya se está debatiendo sobre ideas relacionadas, ¿te animarías a completar la propuesta?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información