INCORPORAR UN LIDERAZGO ADECUADO CONJUNTO

imagen

En estos tiempos en los que las profesiones se ven empujadas a seguir evolucionando debido, entre otros factores, al avance cada vez más rápido de la tecnología, existe la necesidad de CUIDAR más que nunca de las PERSONAS, para desarrollar sus talentos, su creatividad, todo su potencial y seguir generando riqueza con los nuevos medios digitales.

Hablar de personas, de seres humanos, de amor, que es lo que realmente somos aquí y ahora, puede ayudarnos a ampliar más nuestra visión y a poner el foco en la necesidad de aunar fuerzas para realizar un trabajo conjunto, con el objetivo de velar por la IGUALDAD, la DIVERSIDAD, la PAZ, el BIENESTAR y la JUSTICIA, de manera que se vaya convirtiendo en lo que verdaderamente es: lo NATURAL.

Además, aprovechando la ventaja de los múltiples recursos tecnológicos, para la realización del seguimiento de las acciones llevadas a cabo en las EMPRESAS, a todos los niveles y en todos los ámbitos, con un adecuado LIDERAZGO, será posible alcanzar los objetivos para garantizar el bienestar social que merecemos.

Para ello, si las figuras que ejerzan como líderes caminan acompañadas por otra que facilite, asesore, guíe, oriente, contribuya a conectar con el verdadero potencial de las personas, a descubrir sus fortalezas y debilidades y aprovecharlas para su crecimiento, que colabore a desarrollar planes de acción totalmente personalizados, contagie entusiasmo, comunique,...entonces y en unión, será posible co-crear una cultura empresarial basada en valores.

Decía Lao Tsé, que «un viaje de cien millas empieza siempre con el primer paso» y yo creo que tenemos capacidades infinitas que aprovechar para lograr el cambio social que merecemos así que... ¿para qué esperar? 


Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

8 comentarios

  • Raquel Entremonzaga
    19 de abril 13:48

    ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

  • Community Manager
    17 de abril 17:37

    Interesante propuesta, la importancia del liderazgo para alcanzar objetivos.

  • Raquel Entremonzaga
    16 de abril 00:40

    ¡Muchísimas gracias!

  • user f095b7d1ea4488e7ca42
    16 de abril 00:36

    Me encanta la idea, y la comparto por la importancia del mensaje, que lleva esta idea

  • Raquel Entremonzaga
    13 de abril 23:18

    ¡Gracias Paula! 💫

  • Paula AH
    13 de abril 23:15

    Gran iniciativa

  • Raquel Entremonzaga
    13 de abril 23:03

    ¡Gracias Rosa! Efectivamente, es un trabajo y un largo y apasionante camino por recorrer ;-)

  • Rosa Madrid
    12 de abril 22:46

    Totalmente identificada con esta idea, cada vez aumenta más la conciencia sobre ello pero queda mucho camino por recorrer, por ello hay que trabajar y luchar para que cada vez y en cada gesto diario demos un paso más que nos acerque al objetivo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información