Las niñas que hayan nacido en muchos países subdesarrollados y que podrían destacar, en muchas facetas, lo tienen muy difícil.
Las empresas, bancos, compañías de seguros, universidades.... podrían tener programas que pudieran captar a niñas que apuntan con despuntar en diferentes asignaturas y poder ofrecer las la posibilidad de desarrollar sus habilidades en España.
Este programa podría ofrecer oportunidades de futuro a ellas o a sus familiares, ayudadandolos a formarse y ofreciéndole la posibilidad de incorporarlos en sus organigramas empresariales.
Muchas escuelas de pueblos están siendo abandonadas por falta de alumnos y la despoblación es un gran problema español y europeo, si los pueblos dan su visto bueno, podría ayudar a aumentar su población.
Estas niñas podrían escoger el día de mañana, en que Universidad estudiar y si quieren seguir vinculadas de alguna forma a la organización que las ha ayudado en su futuro.
Podrían empezar por países hispanoamericanos, como prueba piloto y después extenderlo por el mundo, para que el idioma no fuera un problema.