Saltar al contenido

¿Qué quieres ser de mayor?. Captación de talento infantil femenino por el mundo

Las niñas que hayan nacido en muchos países subdesarrollados y que podrían destacar, en muchas facetas, lo tienen muy difícil.

Las empresas, bancos, compañías de seguros, universidades.... podrían tener programas que pudieran captar a niñas que apuntan con despuntar en diferentes asignaturas y poder ofrecer las la posibilidad de desarrollar sus habilidades en España.

Este programa podría ofrecer oportunidades de futuro a ellas o a sus familiares, ayudadandolos a formarse y ofreciéndole la posibilidad de incorporarlos en sus organigramas empresariales. 

Muchas escuelas de pueblos están siendo abandonadas por falta de alumnos y la despoblación es un gran problema español y europeo, si los pueblos dan su visto bueno, podría ayudar a aumentar su población.

Estas niñas podrían escoger el día de mañana, en que Universidad estudiar y si quieren seguir vinculadas de alguna forma a la organización que las ha ayudado en su futuro.

Podrían empezar por países hispanoamericanos, como prueba piloto y después extenderlo por el mundo, para que el idioma no fuera un problema.

  • 45 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
angel panero de la cruz
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Iniciativas que ayudan a la captación de talento también fuera de nuestras fronteras.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas