Hombres de igualdad

Los temas de igualdad y feminismo están liderados por mujeres que rompen barreras, mujeres que sirven de ejemplo para motivar a otras mujeres. En este sentido es clave que los hombres también sea flecha de lanza, nuevos modelos de hombres que participan y viven la igualdad al igual con las mujeres,

Por lo tanto es necesario visibilizar su trabajo, por eso crearía un evento "8 a 8 "en el que 8 hombres cuentan su historia sobre su aportación al mundo de la igualdad. Para esta presentación que durará máximo 8 minutos, pueden proyectar cada minuto una imagen en este caso  una imagen de una mujer.


  • 111
  • 3
  • 7

Creado por

nuria San Servando

nuria San Servando

Estado del ciclo de vida

Seleccionada

Seleccionada

Etiquetas

Idea destacada por expertos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • nuria San Servando

    Paul, desde mi punto de vista, ha tocado la piedra angular del tema de la igualdad: "Madre mía, debería ser lo normal que nos comportáramos en igualdad." efectivamente, debería ser normal, pero la historia y la realidad presente demuestran que lo "normal" no es "normal" y por este motivo hay que poner en valor a aquellos hombres que si tienen un comportamiento "normal" .
    En el caso de la idea propuesta no refiere tanto a hombres que tengan un comportamiento "normal" sino aquellos hombres que trabajan y que han puesto en marcha proyectos que buscan la igualdad entre hombre y mujeres.

  • Paul Forrester

    Como hombre estoy de acuerdo que es cosa de todos. Pero no creo que haya que detacar hombres que aportan a la igualdad. Madre mía, debería ser lo normal que nos comportáramos en igualdad. Entiendo que una persona que rompe barreras a que se le imponen por un sexo, sea hombre o mujer, pueda ser reconocida. Tiene mérito una mujer que a pesar de una discriminación por ser mujer, la supera, pero no tiene mérito un hombre que retira una discriminación. Es que no debería estar. Debería ser lo normal. Y esto lo pienso de cualquier desigualdad: de etnia, de creencias... o de sexo cuando es el hombre el que está discriminado. Mientras haya que reconocer a los que hacen lo que hay que hacer, es que nos queda mucho camino :-(

  • Community Manager

    Qué importante es que en el proceso de la construcción de una sociedad más igualitaria trabajemos juntos hombres y mujeres. Muchas gracias por la propuesta.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información