Saltar al contenido

Proteger a las marcas contra las falsificaciones.

Las marcas pierden millones de euros y se pierden miles de puestos de trabajo por las falsificaciones.

Una forma de ello, podría ser, los logotipo-gif, cada mes o dos meses actualizarlo con imágenes en movimiento, unido a la fecha de fabricación, para que los clientes que quisieran pudieran ver el logotipo de ese mes y las fuerzas de seguridad al examinar mercancia: bolsos, ropa, perfumes, complementos.... pudiera saberlo y los clientes (que no están exento de culpa en algunos casos) si quieren, supieran el logotipo en uso, consultando en web oficiales de cada marca.

Y una vez comprobado que son falsificaciones, ¿porque destruirlas?, no se podrían reciclar y utilizarlas para otros usos, se crearían puestos de trabajo y nuevas empresas que se podrían dedicar a ello.

  • 24
  • 2
  • 0
Creado por
angel panero de la cruz
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Lamentablemente muchas personas que trabajan en fabricas de réplicas de diferentes productos, son mujeres, que son explotadas y sus jornadas de trabajo son interminables. Que esas personas puedan recibir un salario digno y unas condiciones laborales mucho mejores de las que tienen, desde mi punto de vista, debería ser cosa de todos: gobiernos, empresas, consumidores...

  • Gracias por tu aportación, Ángel, pero ¿en qué beneficia esta propuesta a una conciliación corresponsable?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información