Saltar al contenido

Utilizar las piscinas municipales todo el año para crear empleo

En todas las ciudades y en diferentes pueblos existen piscinas municipales abiertas que se utilizan sólo 3 meses al año.

Es una pena que esas instalaciones no se utilicen durante todo el año, por ejemplo, para ayudar a crear empleo femenino.

Hay muchas personas que quisieran llevar a cabo ideas para impulsar nuevos negocios pero no tienen ni dinero ni local, estas piscinas se podrían utilizar nueve meses para personas de esa ciudad o de esa comarca que quieran desarrollar nuevos productos: ropa, zapatos, alimentos, bebidas....

Hay otras instalaciones municipales que me gustaría comentarles y suelen estar vacías y que el gobierno quiere deshacerse de ellas, que podrían servir para este fin, también. 

  • 36 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
angel panero de la cruz
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Se puede implicar a los ayuntamientos que quieran utilizar esa y otras instalaciones durante todo el año y se podrían financiar a través de eventos o la venta de diferentes productos o la promoción de empresas o intentar captar subvenciones o ayudas.

  • Desde luego, sería interesante poder utilizar esos recursos durante todo el año para actividades diversas, ¿tienes en mente alguna acción concreta?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información